PREVIA Y SUGERENCIAS JORNADA 5 DEL FÚTBOL MEXICANO

MAZATLÁN VS TIJUANA

 

El conjunto de Mazatlán llegará a este encuentro luego de sumar 3 derrotas de sus 4 partidos en lo que va del certamen, sin embargo, se le vio un estilo de juego claro en su último compromiso en casa de Tigres, pues a pesar de su derrota logró anotar 3 tantos durante los 90 minutos.

 

Xolos, en cambio, viene de ganar en su último encuentro ante unos Pumas realmente desconocidos, pues si bien es cierto que los de Tijuana solo anotaron un gol la realidad es que pudieron haber anotado al menos 3. Esperamos un partido atractivo, con varias oportunidades de gol en ambas porterías y, por ende, anoten ambos conjuntos.

 

PUEBLA VS ATLAS

 

Se vivirá un partido lleno de emociones en el Estadio Cuauhtémoc, y quién pensaría que un Puebla vs Atlas generaría tanto morbo a la afición por tan buen momento que viven ambos equipos. Puebla como líder de la competencia e invicto hasta el momento, sumando un empate y 3 victorias seguidas, con un récord de 8 goles en sus 4 partidos disputados.

 

El campeón del fútbol mexicano, suma 5 partidos invicto incluyendo el partido de la gran final del torneo anterior. Con 3 victorias y un empate, se perfila a ser uno de los grandes contendientes al título, nuevamente. Asimismo, ha anotado gol en sus últimas 6 presentaciones. Es por ello que pronosticamos el gol en ambas porterías.

 

ATLÉTICO SAN LUIS VS TOLUCA

 

El conjunto local llega tras una victoria sumamente importante en un campo difícil como lo es el Estadio Azteca, pues le ganó 2-3 a las Águilas del América y con dicho resultado cortó una racha de 3 partidos perdidos. No había marcado gol, en sus 3 derrotas, por lo que esta victoria fue determinante para subir el ánimo del Atlético San Luis.

 

Asimismo, el conjunto choricero ha ganado en sus 2 últimos encuentros, luce bien y ha metido 5 goles en dichos compromisos. Tiene un partido pendiente pero después de la goleada frente a los Pumas en su primer partido de este torneo, se le ha visto una mejoría importante. Sin embargo, esperamos un partido cerrado en el que se dé un under de 2.5 goles en el marcador final.

 

GUADALAJARA VS TIGRES

 

Se vivirá en el Estadio Akron uno de los mejores partidos de la jornada, pues los dirigidos por Miguel Herrera visitarán a las Chivas de Guadalajara que vienen de ganar en Ciudad Juárez. Las Chivas se vieron bastante bien en su último encuentro, anotando en los 2 tiempos del encuentro. Asimismo, ha logrado anotar en sus últimos 9 partidos disputados.

 

Los Tigres vienen con dos victorias en su bolsa, la primera ante Pumas en Ciudad Universitaria y la más reciente en casa ante un Mazatlán que le dio batalla hasta el último minuto pero que desafortunadamente no le alcanzó para empatar a estos Tigres que se vieron bastante bien en el eje de ataque. Se espera un partido lleno de oportunidades de gol en el que pronosticamos gol en ambas porterías.

 

CRUZ AZUL VS NECAXA

 

En el Estadio Azteca se vivirá un partido importante tanto para Cruz Azul como para Necaxa, pues los dos viven momentos importantes a nivel directiva. Por un lado, Cruz Azul que se desconoce el futuro de su actual entrenador y por el lado de Necaxa estrenando entrenador, nada más y nada menos que Jimmy Lozano, el último entrenador de la selección nacional en las olimpiadas. 

 

Se espera un partido lleno de emociones y considerando que Cruz Azul ha logrado anotar en sus últimos 7 compromisos y el Necaxa que estrena entrenador, pronosticamos el gol en ambas porterías.

 

SANTOS LAGUNA VS AMÉRICA

 

Santos llega a este encuentro con una racha negativa de 6 partidos sin conocer la victoria, sin embargo, ha logrado anotar en sus últimos 5 partidos disputados. Asimismo, las Águilas del América pasa por un momento difícil pues no conoce la victoria desde octubre del año pasado, saben que deben levantar en este partido que se enfrentan a un equipo que vive un momento similar y es por la necesidad de ambos conjuntos que pronosticamos el over de 2.5 goles en este enfrentamiento.

 

PUMAS VS LEÓN

 

Pumas llegará a este encuentro tras una dolorosa derrota ante los xolos de Tijuana pues aunque perdieron 0-1 bien pudieron haber sido al menos 3 goles los que encajaran. Viene de más a menos y sabe que deben sumar sí o sí jugando en su casa.

 

León, por su parte, llegará a este compromiso con una derrota el pasado lunes ante Cruz Azul por la mínima. Dejó de ser el equipo que llegó a la final el torneo anterior, pero la realidad es que jugando en Ciudad Universitaria le viene bien, pues no ha perdido ahí desde el año 2017. Para este encuentro, pronosticamos un resultado final de 1-1.

 

PACHUCA VS QUERÉTARO

 

Pachuca llega a este juego que cierra la jornada 5 del futbol mexicano con una victoria en casa de Necaxa por marcador de 1-3, sumó 3 victorias en lo que va del torneo y viendo el buen fútbol que han mostrado en lo que va del certamen podríamos catalogarlo como un rival complicado y más jugando en su casa. Caso contrario a Querétaro que no conoce la victoria desde octubre del año pasado, vive un momento complicado y tomando en cuenta las rachas de ambos equipos pronosticamos una victoria de Pachuca.

 

SUGERENCIAS DE GOLES EN LA JORNADA 4 DE LA LIGA GRITA MÉXICO C22 BBVA
MAZATLÁN VS TIJUANA AMBOS ANOTAN
PUEBLA VS ATLAS AMBOS ANOTAN
ATLÉTICO SAN LUIS VS TOLUCA UNDER 2.5 GOLES
GUADALAJARA VS TIGRES AMBOS ANOTAN
CRUZ AZUL VS NECAXA AMBOS ANOTAN
SANTOS LAGUNA VS AMÉRICA OVER 2.5 GOLES
PUMAS VS LEÓN UNDER 2.5
PACHUCA VS QUERÉTARO AMBOS NO ANOTAN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.