PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LA JORNADA 17 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LA JORNADA 17 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

 

NECAXA VS GUADALAJARA
Necaxa ha despertado y podría colarse entre los 4 primeros lugares dependiendo de una serie de resultados, cuenta con 23 puntos y en este momento está en el lugar 9 general. Ha ganado sus últimos 3 partidos; ganándole a equipos como Atlético de San Luis, Tigres y Puebla. De local ha ganado en 3 de sus últimos 4 encuentros, perdiendo el restante ante América en los minutos finales. Jaime Lozano le ha devuelto el buen estilo de juego a este equipo, con seguridad defensiva y con atacantes altamente efectivos.
El Guadalajara se encuentra en la posición 7 con 23 unidades (los mismos puntos que Necaxa, Monterrey y Atlético de San Luis). De igual manera que el Necaxa, viene con buena racha ganando sus 3 juegos más recientes ante Cruz Azul, Tijuana y Pumas.
Vemos en mejor estado de forma al conjunto local, aprovechando la ventaja que tiene de jugar en casa es conveniente apostar por un resultado favorecedor al conjunto local con varios goles en el marcador final.

 

MAZATLÁN VS PUEBLA
Mazatlán viene con una racha imparable, con 4 partidos invicto y ganando sus últimos 3 compromisos ante equipos complicados como Atlas, Santos Laguna y Juárez. Dichas victorias le permitieron estar peleando por entrar a la reclasificación, eso sí, debe ganar este encuentro y aprovechar el mal momento que vive Puebla.
Los poblanos vienen de perder sus últimos dos encuentros, y ganando sólo uno de sus últimos 5 compromisos. Aun así, permanece en la tercera posición pero debe sacar un buen resultado en este encuentro para estar dentro de los primeros 4 lugares que lo metan de lleno a la fiesta grande del futbol mexicano.
El equipo local viene a la alza, cosa contraria del conjunto visitante que viene a la baja en el momento más importante del torneo, sin embargo sigue siendo un equipo de cuidado, lo que nos resulta conveniente para apostar por el ambos anotan.

 

QUERÉTARO VS JUÁREZ
En este juego se enfrentan los dos peores equipos del torneo, no se disputan nada en este compromiso, además, son equipos que han tenido muy poco gol en todo el torneo. Pocas emociones se pueden esperar en un encuentro en el que no se disputa nada, sólo el hecho de terminar de buena manera el torneo regular. Es por ello que podemos augurar un empate con pocos goles en el marcador.

 

ATLAS VS TIGRES UANL
El conjunto dirigido por Diego Cocca puede asegurar su puesto en los primeros 4 lugares del torneo y de esta manera estar en la fiesta grande del futbol mexicano de forma directa. Suma 2 encuentros sin conocer la derrota, encontró la regularidad rápidamente luego de su tropiezo a medio torneo, empató ante en casa de Monterrey sin goles y, posteriormente, ganó en casa de Toluca por marcador de 4-2. Suma 2 empates, 2 derrotas y una victoria en sus últimos 5 encuentros jugando en casa.
Por su parte, Tigres llega con 2 derrotas en sus últimos compromisos, ante Necaxa donde se vio anulada su parte ofensiva y ante el América donde no tuvo capacidad de reacción jugando en su propia casa. Sin embargo, nadie le quitará el segundo puesto general, por lo que este conjunto ya está pensando en la fase final del torneo.
Se espera un partido en donde el conjunto local tome la iniciativa de juego, con unos Tigres a la espera y buscando contragolpes que pudiesen liquidar el encuentro. No será un partido fácil para ninguno de los dos equipos, pero considerando la postura de Atlas consideramos conveniente apostar por una victoria de Atlas con pocos goles en el marcador final.

 

MONTERREY VS TIJUANA
Los dirigidos por Vuce llegan a este compromiso luego de su descalabro ante Pachuca por un marcador de 3-0, no supieron anular en buen juego ofensivo del líder del certamen y mucho menos tuvieron capacidad de reacción para acercarse en el marcador. Un dato importante, es el hecho de que no han podido anotar en sus 3 últimos encuentros, algo que probablemente se rompa en este juego, ya que se enfrenta a un equipo eliminado y sin aspiraciones.
Tijuana querrá cerrar de buena manera el torneo que ha tenido para el olvido, pero luce complicado, ya que suma 6 encuentros sin conocer la victoria, con 3 empates y 3 derrotas. En calidad de visita ha perdido en 3 de sus últimos 4 compromisos.
Parece complicado que Monterrey pierda puntos en un encuentro vital para estar en mejor posición de cara a la liguilla, es por ello que recomendamos apostar por una victoria de los regios.

 

CLUB AMÉRICA VS CRUZ AZUL
El conjunto americanista llega a este encuentro en su mejor momento del torneo, sumando 5 victorias consecutivas y con la oportunidad de estar entre los primeros 4 lugares que tienen acceso directo a la liguilla. El cambio de estratega le vino bastante bien a la plantilla y prueba de ello han sido sus resultados positivos.
El conjunto de la Noria, ha mostrado una cara distinta a otros torneos, se ha vuelto un equipo bastante irregular y con resultados poco alentadores, ganando sólo un encuentro de sus últimos 6 compromisos.
Se espera un juego con varias aproximaciones de ambos equipos, pero considerando el momento actual que vive el conjunto americanista apostaremos por su victoria en este clásico joven.

 

PUMAS UNAM VS PACHUCA
Los universitarios llegan a esta jornada tras empatar a media semana en la final de ida de la CONCACAF Champions League, dejó ir el resultado que tenía a su favor por dos goles. En el torneo local suma 2 derrotas consecutivas, pues a pesar de que Lillini ha puesto a sus mejores jugadores en sus juegos más recientes, nos hemos dado cuenta que no le alcanza para competir en dos torneos, con todo y eso tiene la oportunidad de estar en la reclasificación.
Pachuca jugará sin presión en este compromiso, nadie le quita el primer puesto, por lo que podría llegar un poco relajado pensando ya en la fase final del torneo. Suma 5 encuentros invicto y ganando en 4 de ellos, incluidos los 3 más recientes.
Posiblemente, los del Pedregal pueda salir con cuadro alterno, cosa similar a Pachuca que no querrá arriesgar jugadores para la liguilla, por lo que nos parece conveniente recomendar para este encuentro el gol en ambas porterías.

 

ATLÉTICO DE SAN LUIS VS SANTOS LAGUNA
El conjunto local llega con una racha favorecedora, ganando en 3 de sus últimos 5 partidos disputados, en la posición 10 general y mostrando un buen estilo de juego. Viene de ganar en casa ante los Pumas y en su último partido ganándole a Cruz Azul en calidad de visita.
Santos tiene la posibilidad de estar en la reclasificación en caso de ganar y en caso de que se den una serie de resultados, luce complicado pero hará todo lo posible porque así suceda, sin embargo, sus resultados son poco alentadores, ya que suma 4 encuentros sin conseguir la derrota.
Se espera un juego atractivo en el que se vea el gol en ambas porterías.

 

LEÓN VS TOLUCA
Se enfrentan dos equipos que no han podido ganar en sus últimos resultados, los dos equipos han pasado momentos complicados en este torneo pero León se ha mantenido en los primeros 12 lugares y con bastantes probabilidades de pelear por un pase a la liguilla. Toluca de igual manera con la oportunidad de estar en los primero 12 lugares, pero ante la falta de gol de estos equipos y el hecho de que será un juego bastante peleado en medio campo recomendamos apostar por un empate.

 

SUGERENCIAS DE GOLES EN LA JORNADA 17 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22
PARTIDO SUGERENCIA
NECAXA VS GUADALAJARA OVER 2.5
MAZATLÁN VS PUEBLA AMBOS ANOTAN
QUERÉTARO VS JUÁREZ UNDER 2.5
ATLAS VS TIGRES UANL UNDER 2.5
MONTERREY VS TIJUANA OVER 2.5
CLUB AMÉRICA VS CRUZ AZUL UNDER 2.5/AMBOS NO ANOTAN
PUMAS UNAM VS PACHUCA OVER 2.5
ATLÉTICO DE SAN LUIS VS SANTOS LAGUNA AMBOS ANOTAN
LEÓN VS TOLUCA AMBOS NO ANOTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.