PREVIA Y SUGERENCIAS FINAL IDA DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

PREVIA Y SUGERENCIAS FINAL IDA DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

 

PACHUCA VS ATLAS

 

Llega la gran final del futbol mexicano, el partido de vuelta entre el líder de la competencia y el actual campeón de la Liga BBVA que lleva la ventaja de 2 goles a 0.

 

El conjunto de Pachuca sabe de la importancia de este partido de vuelta, tiene la ventaja de cerrar en casa y con la necesidad de ganar por diferencia de al menos 2 goles para llevar esto a tiempos extras. El conjunto de Pachuca se ha portado sólido cuando juega en calidad de local, suma 16 encuentros invicto en el Estadio Miguel Hidalgo, ganando 7 de sus últimos 8 compromisos jugados ahí y en 2 de sus últimos 3 compromisos los ha ganado por diferencia de dos goles, ante Monterrey en la jornada 16 con marcador de 3-0 y el más reciente en semifinales eliminando al conjunto americanista con marcador de 3-0 (4-1 global). Además, el cuadro de Pachuca cuando mejor jugaba en el juego de ida, fue sorprendido por la velocidad y fuerza del atacante atlista Julián Quiñones para llegar a la final de vuelta con dos goles de ventaja. Concretó 18 remates en total, 5 de ellos directos a portería y con una mejor posición del balón (60%) durante los 90 minutos, desafortunadamente sus atacantes no estuvieron certeros y se salieron del Estadio Jalisco sin goles.

Por su parte, Atlas llega con la ventaja de 2 goles en el juego de ida, en los minutos finales cuando más presionaba Pachuca, aprovechó una descolgada para finiquitar el encuentro a manos de Julián Quiñones. En calidad de visita, viene de perder en semifinales jugando en casa de Tigres por un marcador de 4-2 (diferencia de 2 goles), sin embargo, dicho partido lo terminó ganando en la tabla por la alineación indebida que realizó el conjunto dirigido por Miguel Herrera. Fueron superados en la parte táctica en el juego de ida, pero la certeza de sus atacantes les dio un marcador favorable para enfentar el juego de vuelta con menos presión y con la oportunidad de perderlo con un gol de ventaja para coronarse campeones del presente certamen.

Son equipos altamente competitivos, se espera un juego con bastantes oportunidades de gol y con Pachuca teniendo el control del juego durante la mayor parte del compromiso, asimismo, el conjunto de Atlas esperando atrás y buscando un contragolpe que pudiera aumentar la ventaja en el marcador global. Pronosticamos una victoria de PACHUCA. De igual manera, para esta final de ida tenemos 3 sugerencias para apostar:

 

– Over 2.5 goles, Momio +110

– Ambos equipos anotan, Momio -106

– Nicolas Ibañez anota en cualquier momento, Momio +110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.