PREVIA Y SUGERENCIAS DE LA FINAL DE LA EUROPA CONFERENCE LEAGUE

José Mourinho podría hacer historia al ser el primer entrenador en ganar 3 competiciones de la UEFA: Champions League, Europa League y Europa Conference League.

PREVIA Y SUGERENCIAS DE LA FINAL DE LA EUROPA CONFERENCE LEAGUE

ROMA VS FEYENOORD

Se define al campeón de la primera edición de la Europa Conference League entre un equipo italiano y uno de Países Bajos.

El conjunto dirigido por el experimentado José Mourinho disputará una final internacional después de 31 años, pues su última final de UEFA la disputó en la temporada 1990-1991 misma que perdió disputando la Europa League ante el Inter de Milán.

Llega a esta instancia tras ganar la repesca ante el Trabzonspor con marcador global de 5-1, posteriormente, avanzar como primero del Grupo C con 13 puntos, ganar en octavos de final al Vitesse por marcador global de 2-1, superar en cuartos de final al Bodo Glimt con marcador global de 6-1 y superar al Leicester en una serie bastante apretada de semifinales en donde el marcador global fue de 2-1.

En cuanto a la Serie A, terminó como sexto general, lo cual le aseguró su puesto para la próxima Europa League tras ganar en la última jornada al Torino en calidad de visita por un contundente marcador de 0-3, poniéndose a punto para esta gran final.

Asimismo, el conjunto del Feyenoord regresa a la final de una competición europea después de 21 años tras ganar la Europa League ante el Borussia Dortmund en la temporada 2021-2022.

Llega a esta instancia tras avanzar en la segunda ronda venciendo al Grita 3-2 global, en la tercera ronda venciendo al Lucern 6-0 gloabal, en la repesca venciendo al IF Elfsborg 8-1 global, posteriormente, quedar como primero en el Grupo E con 14 puntos, ganar en octavos de final al FK Partizan 8-3 global, ganar en cuartos de final al SK Slavia Praga 6-4 global y superar al Marsella de Francia por marcador global de 3-2 mismo que se definió desde el primer juego.

En cuanto a la Eredivisie, logró quedar como tercero general con 71 puntos, por lo que aseguró su estancia en la próxima Champions League pero perdiendo en su último compromiso liguero ante el Twente por marcador de 2-1.

Enfrentamientos de estos equipos se reducen a la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League de la temporada 2014-2015, en la cual en el partido de ida jugado en el Olímpico de Roma fue de 1-1, mientras que el partido de vuelta terminó con un marcador de 1-2 a favor de los italianos que aseguró su pase a octavos de final.

Para esta primer final de la Europa Conference League, se espera un juego abierto, con varias oportunidades de gol en donde los porteros tendrán demasiada acción durante el tiempo reglamentario. Finalmente, la experiencia del portugués José Mourinho será determinante para que su equipo logre levantarse con la victoria durante el tiempo reglamentario.

De tal manera, para este compromiso sugerimos apostar por las siguientes opciones:

–       OVER DE 2.5 GOLES, MOMIO -112

–       AMBOS ANOTAN, MOMIO DE -150

–       TAMMY ABRAHAM ANOTA EN CUALQUIER MOMENTO, MOMIO +135

–       ROMA GANARÁ EL TROFEO, MOMIO -154

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *