PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LOS CUARTOS DE FINAL (IDA) DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LOS CUARTOS DE FINAL (IDA) DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

 

ATLÉTICO DE SAN LUIS VS PACHUCA

Se juega el primer compromiso de los cuartos de final de la Liga Grita México BBVA entre el décimo lugar de la clasificación general y el líder del certamen.

Atlético San Luis llega a esta instancia luego de eliminar a Monterrey en su casa por la vía de penales, luego de tener el partido controlado hasta cierto punto, en los minutos finales los dirigidos por Vucetich lograron igual el marcador 2-2. En los penales los de San Luis salieron avantes sin mayores problemas. En calidad de local, el Atlético de San Luis se ha consolidado, fue complicado robarle puntos en las últimas jornadas, ya que en sus últimos 7 encuentros jugados en casa se mantuvo invicto en 6 de ellos. Sin embargo, Pachuca logró ganarle en el Estadio Alfonso Lastras por marcador de 0-2.

Pachuca sorprendentemente viene de caer en el Estadio Olímpico Universitario 2-0 ante los Pumas en la última jornada. Cortaron una racha de 5 encuentros invictos, sin embargo, en dicho encuentro ya estaban pensando más en esta instancia de cuartos de final y nada les quitaría el liderato general. Asimismo, en calidad de visita sí han sido un tanto irregulares, pues ha perdido en 3 de sus últimos 5 juegos fuera de casa.

Para este compromiso, esperamos un juego abierto, Atlético San Luis sabe de la importancia de salir con una ventaja en este compromiso, para llegar con posibilidades de avanzar en el partido de vuelta, asimismo, Pachuca querrá dar un golpe de autoridad y demostrar por qué fue el líder del torneo. Pronosticamos un empate.

 

PUEBLA VS CLUB AMÉRICA

Se juega el juego de ida entre dos equipos que vivieron momentos diferentes al final de la fase regular, Puebla de más a menos y el Club América de menos a más entrando de lleno entre los primeros 4 lugares.

Puebla llega a este encuentro, luego de ganar en penales a Mazatlán en el partido de Repechaje. En la primera mitad iba ganando 2-0, sin embargo, Mazatlán empató en los minutos finales 2-2. Este equipo inició el torneo sorprendiendo a propios y extraños al estar en la parte más alta de la tabla general, pero en las últimas jornadas fue cayendo hasta la quinta posición.

El conjunto americanista, tuvo momentos difíciles al inicio del torneo, pues llegó a estar en la última posición general, sin embargo, luego del cese de Solari comenzó a sumar victorias, 5 de forma consecutiva y un empate en la última jornada frente a Cruz Azul que le permitieron estar en la cuarta posición y avanzar de manera directa a esta instancia. El conjunto de Coapa sin duda alguna será un rival de cuidado en esta fase final.

Esperamos un juego dividido en el medio campo, donde el conjunto americanista salga avante la mayor parte del tiempo y, por ende, se lleve al Estadio Azteca un resultado positivo para avanzar a semifinales.

 

CRUZ AZUL VS TIGRES UANL

La máquina llega a este encuentro luego de vencer en el repechaje al Necaxa del Jimmy Lozano en serie de penales, tenía el partido controlado, sin embargo, en los minutos finales Necaxa anotó el gol del empate que los llevó a los penales. En la última jornada empató ante el América sin goles. A pesar de ser bastante irregular en las últimas jornadas, en el juego de repechaje se vio un equipo competitivo y seguro en todas sus líneas.

Tigres bajó su nivel notablemente en las últimas jornadas, algo similar a Cruz Azul, sin embargo, por sus buenos números a lo largo del certamen aseguró el segundo puesto general que le permitió avanzar de manera directa a estos cuartos de final. Suma 3 encuentros sin conocer la victoria.

En los últimos encuentros entre estos equipos ambos equipos han anotado, sin embargo, a pesar de los últimos resultados, vemos con altas probabilidades de que el conjunto felino salga con una victoria en este juego de ida al llegar con mente fresca y con más días de descanso.

 

GUADALAJARA VS ATLAS

Guadalajara llega tras vencer por 4-1 con categoría al cuadro del Pedregal en el juego de repechaje el pasado fin de semana. Desde los primeros minutos se fueron arriba en el marcador y fueron alcanzados por el cuadro Universitario a los 20 minutos de partido, ya en la parte complementaria fueron superiores y de la mano de Alexis Vega golearon jugando en su casa. Con este ese encuentro ya son 5 victorias consecutivas de las Chivas.

Atlas aseguró su pase tras meterse entre los mejores 4 equipos del torneo, tras sumar 8 puntos en sus últimos 5 encuentros, ganando 2, empatando 2 y perdiendo sorprendentemente en casa ante Mazatlán, Eso sí, en 4 de esos 5 compromisos, ambos equipos anotaron.

Para este compromiso de ida, esperamos ver pocos goles en el marcador, con un cuadro visitante altamente defensivo, aprovechando la oportunidad de cerrar en su casa y considerando el buen momento que viven las Chivas, es obvio que no querrán regalar espacios. Sin embargo, consideramos que las Chivas saldrán con una victoria en casa con pocos goles en el marcador.

 

SUGERENCIAS DE GOLES PARA LOS CUARTOS DE FINAL (IDA) DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22
PARTIDO SUGERENCIA
ATLÉTICO DE SAN LUIS VS PACHUCA AMBOS ANOTAN
PUEBLA VS CLUB AMÉRICA OVER 2.5
CRUZ AZUL VS TIGRES UANL AMBOS ANOTAN
GUADALAJARA VS ATLAS UNDER 2.5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.