PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

PUEBLA VS NECAXA
Puebla viene de caer en casa de Pachuca por la mínima, un partido que fue dominado en mayor parte del encuentro por el conjunto poblano pero que no supo igualar el marcador a pesar de haber jugado la segunda mitad con un hombre de más. En total, suma una racha de 11 partidos invictos jugados en casa. Asimismo, a pesar del paso un tanto irregular de Puebla en sus últimos encuentros, se mantiene en los primeros lugares, pues con 26 puntos está colocado en la posición 26.
Necaxa, por su parte, viene de ganar en casa a unos Tigres desconcertantes y que no tuvieron capacidad de reacción a pesar de haber dominado toda la segunda parte del encuentro. Con dicho resultado, Puebla suma 2 encuentros consecutivos ganando, uno anterir ante Atlético San Luis por marcador de 4-2. El Jimmy Lozano le ha devuelto el buen futbol a este grupo, acompañado de golpes de suerte y errores de los adversarios. Se encuentran en la posición 9 con 20 puntos y cerca de estar en la fiesta grande del futbol mexicano. Se espera un partido apretado en donde se vean goles en las dos porterías.

 

JUÁREZ VS MAZATLÁN
Juárez logró conseguir una victoria importantísima en su último encuentro, ya que sumaba una racha de 11 encuentros sin conocer la victoria, perdiendo en 9 de ellos. A pesar de seguir en la última posición del certamen el hecho de que este equipo haya vuelto a la senda de la victoria le podría dar un envión anímico de cara a este compromiso.
Mazatlán llega con una racha de 3 encuentros invicto, ganando en sus 2 partidos más recientes. Empató en casa ante Cruz Azul por marcador de 1-1, ganó en casa del actual campeón del futbol mexicano 1-2 y ganó en casa ante Santos por la mínima. Estos equipos viven situaciones similares, los dos llegan con resultados positivos, sin embargo, al no pelearse puntos importantes, consideramos que terminará en empate este compromiso.

 

PACHUCA VS MONTERREY
Pachuca llega como líder de la competencia tras ganar en casa ante Puebla en un encuentro donde fue dominado la mayor parte del encuentro. Suma una racha de 4 encuentros invicto, ganando en 3 de ellos a equipos que se encuentran en lo más alto de la tabla general como lo son Puebla y Tigres.
Monterrey sumó puntos en su encuentro anterior ante un equipo complicado como lo es el actual líder de la competencia. Dicho partido terminó sin goles y con pocas emociones durante los 90 minutos. El pasado fin de semana no supieron aprovechar la ventaja de un hombre de más durante la segunda parte ante los Pumas y en los minutos finales Corozo el atacante auriazul marcó doblete con el que le robó los 3 puntos a los rayados.
Se espera un partido bastante apretado, con pocos goles pero con cierta ventaja al cuadro de Pachuca, ya que suma 13 encuentros invicto jugando en calidad de local.

 

TIGRES UANL VS CLUB AMÉRICA
Los dirigidos por Miguel Herrera llegan a este compromiso tras perder en casa de Necaxa en donde la parte ofensiva de este conjunto se vio nublada por el buen accionar defensivo de los Rayos del Necaxa. Sin embargo, es un equipo que a lo largo del torneo ha lucido bastante bien, sigue en la parte alta de la tabla y con 7 partidos invicto jugando en calidad de local.
El conjunto americanista se ha levantado justo en la parte final de la fase regular, suma 4 victorias consecutivas que lo han metido de lleno entre los primeros 8 lugares de la tabla general.
Será un encuentro bastante atractivo en donde se vea un over de 2.5 goles en el resultado final.

 

GUADALAJARA VS PUMAS
Las Chivas vienen de conseguir una victoria importante en casa ante Tijuana por marcador de 2-1. Sumaron su segunda victoria consecutiva mismas que le permitieron subir a la posición 15 de la tabla general. Un dato importante de este equipo es el hecho de que ha anotado en sus últimos 5 encuentros.
Pumas viene tras caer en casa de Atlético San Luis por marcador de 2-0, dicho resultado los dejó en la posición 11 y con 19 puntos a falta de 2 partidos. Cortaron una racha de 6 encuentros invicto y su victoria más reciente fue ante Monterrey el pasado fin de semana.
Estos equipos se conocen bien, han empatado en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos y parece ser que este encuentro termine en un empate con pocos goles, por lo que recomendamos apostar por el under de 2.5 goles.

 

TOLUCA VS ATLAS
Los Diablos Rojos del Toluca suman solo una victoria en sus últimos 5 compromisos, viene de perder ante Juárez y han sumado 4 encuentros sin conseguir la victoria, con dos empates y dos derrotas. Este equipo se encuentra en la posición 13 con 18 puntos y muy cerca de estar en la reclasificación para la fiesta grande, sin embargo, sus últimos juegos ha carecido de buen juego ofensivo.
Atlas de igual manera suma únicamente 1 juego ganado de sus últimos 5 compromisos, con 2 empates y dos derrotas. Se ha vuelto un conjunto carente de gol, pues en esos 5 encuentros solo ha podido anotar 3 tantos, 2 de ellos en calidad de visita.
Para este encuentro pronosticamos el under de 2.5 goles.

 

CRUZ AZUL VS ATLÉTICO SAN LUIS
El conjunto de la Noria llega a este compromiso tras conseguir una importante victoria en casa del Querétaro por la mínima, con esos 3 puntos conseguidos aseguró su lugar en la fase final y ahora lo que tratará de hacer es mantenerse en los primeros 4 lugares.
Atlético San Luis logró ganarle a los Pumas sin mayores problemas, con dicha victoria suma 3 encuentros ganados de sus últimos 5 compromisos. Sus buenos resultados lo han acercado a la fiesta grande y actualmente se encuentra en la posición 10 de la tabla general.
Será difícil que para este encuentro la Máquina pueda anular el buen rendimiento ofensivo que ha mostrado el Atlético San Luis, es por ello que apostaremos por el gol en ambas porterías.

 

SANTOS LAGUNA VS LEÓN
Santos trae mala racha, pues no ha podido ganar en sus últimos 3 compromisos, perdió el gran estilo de juega que le habíamos visto a inicios de temporada y parece complicado que pueda meterse dentro de los 12 primeros lugares.
León ha perdido en sus últimos 3 encuentros y no ha podido ganar en sus últimos 4. Su última victoria y en donde se le vio un excelente juego fue ante Mazatlán por marcador de 1-2.
Para este encuentro pronosticamos un resultado favorecedor al equipo local en donde se vean al menos dos goles en el marcador.

 

TIJUANA VS QUERÉTARO
Los Xolos están prácticamente eliminados, su racha es pésima y ha quedado mucho a desear su pobre estilo de juego. Suman 2 puntos de sus últimos 5 encuentros y se ve complicado que pueda salir con un resultado positivo en este compromiso.
Querétaro de igual manera ha sumado resultados negativos, está lejos de las posiciones que lo metan a la fiesta grande pero para este encuentro lo vemos como favorito para que pueda llevarse la victoria o al menos un empate.

 

SUGERENCIAS DE GOLES EN LA JORNADA 16 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22
PARTIDO SUGERENCIA
PUEBLA VS NECAXA AMBOS ANOTAN
JUÁREZ VS MAZATLÁN AMBOS ANOTAN
PACHUCA VS MONTERREY UNDER 2.5 GOLES
TIGRES UANL VS AMÉRICA OVER 2.5 GOLES
GUADALAJARA VS PUMAS UNDER 2.5 GOLES
TOLUCA VS ATLAS AMBOS NO ANOTAN
CRU AZUL VS ATLÉTICO SAN LUIS AMBOS ANOTAN
SANTOS LAGUNA VS LEÓN OVER 2.5 GOLES
TIJUANA VS QUERÉTARO UNDER 2.5 GOLES

 

Un comentario en "PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22"

israel-lady.co.il

Responder

Im very pleased to find this site. I need to to thank you for ones time for this particularly fantastic read!! I definitely really liked every part of it and I have you bookmarked to see new information on your site.

30 de abril de 2022 a las 10:21 am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.