PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LA JORNADA 11 DE LA LIGA GRITA MÉXICO C22 BBVA

 

QUERÉTARO VS ATLÉTICO SAN LUIS

Este compromiso dará mucho de qué hablar pues se jugará en Morelia debido a la sanción al Querétaro luego de la penosa situación vivida en la Corregidora.

Querétaro, aún desconcertado llega a este encuentro tras caer ante Necaxa por la mínima, un duelo con pocas emociones pero que sin duda destacó por la poca entrega del conjunto queretano. Actualmente, se encuentra en la posición 15 con 8 puntos. Atlético San Luis ha levantado en las últimas semanas, suma 3 encuentros sumando puntos y en el más reciente logró quitarle el invicto al líder del certamen como lo es Puebla en los minutos finales. Anteriormente, logró empatar en casa ante las Chivas por marcador de 2-2. Un equipo renovado y con buenas actuaciones que sin lugar a dudas lo podría meter entre los 12 lugares para pelear en la reclasificación. Finalmente, para este encuentro pronosticamos que el conjunto visitante sumará puntos en este encuentro.

 

PUEBLA VS SANTOS LAGUNA

Puebla llega con la gran sorpresa de perder el invicto ante un equipo como Atlético San Luis que ha mejorado con el paso de las semanas. Los dirigidos por Larcamón perdieron también el liderato, sin embargo, se encuentran en la 2da posición con altas probabilidades de avanzar directo a liguilla. Para ello, deberán seguir sumando, pero se enfrentarán a un equipo como Santos que viene de golear en casa a Tijuana por marcador de 4-0. Por lo que considerando el momento actual de los dos equipos y el último enfrentamiento de estos en donde se hicieron daño, pronosticamos el gol en ambas porterías.

 

PUMAS UNAM VS NECAXA

El conjunto Universitario llegará a este compromiso con la motivación a tope luego de avanzar a semifinales en la Concachampions tras remontar al New England Revolution y ganarle en penales. Necaxa ganó en su partido más reciente a un Querétaro que vivirá un torneo bastante complicado. Tanto Pumas como Necaxa cuentan con los mismos puntos, y un punto importante para este encuentro, es que se jugará en el Olímpico Universitario a las 17:00 hrs, por lo que el clima no será factor y, por ende, se verá un over de 2.5 goles en el resultado final.

 

TIGRES UANL VS MONTERREY

Llega uno de los encuentros más esperados de la jornada, el clásico regio. Justamente cuando ambos equipos viven un gran momento. Tigres, por su parte, sumando 7 encuentros invicto y ganando en 6 de ellos. Y Monterrey con una racha de 4 encuentros invicto, ganando en los 3 más recientes con over de 2.5 goles. Será un juego con bastantes oportunidades de gol, con cierta ventaja para los dirigidos por Miguel Herrera

 

PACHUCA VS CRUZ AZUL

El actual líder de la competencia, llega a este encuentro con una racha de 4 encuentros ganados y 6 encuentros invicto. Vive un gran momento, ya que ha podido fortalecer sus líneas empezando por la zona defensiva que ha permitido tan solo 2 goles en sus últimos 4 encuentros. Cruz Azul, por su parte, empató en casa del Montreal, pero con dicho empate logró avanzar a semifinales de la Concachampions en donde enfrentará a los Pumas que viene de ganarle en la Liga Grita México BBVA C22 en el Estadio Azteca por marcador de 2-1 con un golazo de tijera. Será un juego bastante entretenido en donde recomendamos apostar por el gol en ambas porterías.

 

CLUB AMÉRICA VS TOLUCA

América no levanta, ya sin Solari en el banquillo sigue sin mostrar buena cara, incluso en el clásico nacional se vio superado por las Chivas gran parte del encuentro pero por las increíbles fallas de la ofensiva de Chivas lograron empatar sin goles. Las águilas siguen en el último lugar de la tabla general. Toluca, ha sido uno de los equipos más irregulares en este certamen, se encuentra en la octava posición pero de sus últimos 5 encuentros solo ha ganado en 1, empatando 1 y perdiendo en 3 de ellos incluyendo el más reciente en casa ante Pachuca por marcador de 0-3. Para este encuentro, pronosticamos una victoria del América.

 

ATLAS VS GUADALAJARA

Se jugará el clásico tapatío esta jornada, ambos equipos viven momentos diferentes. Atlas atraviesa un momento complicado luego de lo vivido en la Corregidora y pese a ello logró ganar en su visita a Juárez aunque no tuvo un buen partido. Chivas, viene de empatar sin goles en el clásico nacional, un equipo que puede considerarse de los más irregulares del torneo, pues suma solo una victoria en sus últimos 6 encuentros, empatando en 2 y perdiendo en 3 de ellos. Se espera un juego bastante cerrado en donde pronosticamos un marcador de 2-1 o 1-1 en el que el conjunto de Atlas sumará puntos.

 

MAZATLÁN VS LEÓN

El conjunto de Mazatlán llega a este encuentro con 7 puntos en la tabla y siendo uno de los peores equipos del torneo al igual que el América. Suma 4 encuentros sin conocer la victoria con muy poco futbol mostrado. Se enfrentará a León, un equipo que no vive buen momento que viene de perder en casa 0-3 ante Tigres. Al estar en un momento complicado ambos equipos, buscarán el no recibir goles antes que hacerlos, es por ello que esperamos un partido bastante cerrado en el que el conjunto de los panzas verdes saldrán con la victoria.

 

TIJUANA VS JUÁREZ

Tijuana viene de perder en calidad de visita ante Santos Laguna por marcador de 4-0, un marcador que para nada estaba presupuestado luego del momento tan irregular que vivían ambos equipos. Con ello, perdió la corta racha de dos victorias consecutivas. Actualmente, está fuera de puestos de reclasificación pero con un encuentro menos. Los dirigidos por el Tuca siguen sin levantar y ya son 7 partidos en los que no han conocido la victoria, perdiendo en sus 3 mas recientes. Estos equipos cuentan con las peores ofensivas del torneo, pues solo han anotado 8 tantos, es por ello que pronosticamos el ambos no anotan en este compromiso.

 

SUGERENCIAS DE GOLES EN LA JORNADA 11 DE LA LIGA GRITA MÉXICO C22 BBVA
QUERÉTARO VS ATLÉTICO SAN LUIS UNDER 2.5
PUEBLA VS SANTOS LAGUNA AMBOS ANOTAN
PUMAS UNAM VS NECAXA OVER 2.5
TIGRES UANL VS MONTERREY AMBOS ANOTAN
PACHUCA VS CRUZ AZUL AMBOS ANOTAN
CLUB AMÉRICA VS TOLUCA OVER 2.5
ATLAS VS GUADALAJARA AMBOS ANOTAN
MAZTLÁN VS LEÓN UNDER 2.5
TIJUANA VS JUÁREZ AMBOS NO ANOTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.