PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LAS SEMIFINALES (IDA) DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

PREVIA Y SUGERENCIAS DE GOLES DE LAS SEMIFINALES (IDA) DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

ATLAS VS TIGRES UANL

Se juega la primer semifinal del futbol mexicano en el Estadio Jalisco y los dirigidos por Diego Cocca reciben a los dirigidos por Miguel Herrera.

Atlas llega a este compromiso, con una racha de 5 encuentros sin conocer la derrota, con 2 victorias y 3 empates, incluyendo el más reciente en el juego de vuelta de los cuartos de final ante las Chivas en el que terminaron 1-1. En dicha llave, se levantaron con la victoria en el juego de ida por marcador de 1-2 y con un global de 3-2, consiguiendo así su pase a semifinales.

Tigres llega tras perder en su último compromiso ante Cruz Azul por la mínima, pero consiguiendo el pase debido a que en el partido de ida ganó 0-1, avanzando por tener mejor posición en la tabla. A pesar de que en los dos encuentros sufrieron expulsiones, supieron manejar el ritmo de juego en los 180 minutos disputados.

Estos equipos suman 2 empates en sus últimos 2 enfrentamientos y en sus últimos 5 se ha dado el under de 2.5 goles, juegos bastante cerrados y con pocas aproximaciones.

Para esta llave, sabemos que el conjunto de Atlas es un equipo que por lo regular encaja pocos goles, asimismo, los Tigres saben que deben ser más firmes en defensa y querrán definirlo en el juego de vuelta, por lo que auguramos una victoria de Atlas.

CLUB AMÉRICA VS PACHUCA

Se juega la segunda semifinal del futbol mexicano, las águilas del América reciben en el Estadio Azteca a Pachuca, el líder de la competencia.

América se impuso en los cuartos de final a Puebla 4-3 en el marcador global, en el juego de ida empataron 1-1 en el Estadio Cuauthémoc y en la vuelta el conjunto americanista ganó 3-2 con un arbitraje que dio de qué hablar al haber repetido un penal a favor del conjunto americanista. En total, suma 8 encuentros invicto el equipo de Coapa, mostrando su mejor momento en la parte final del certamen.

El conjunto de Pachuca avanzó a esta instancia luego de superar al Atlético de San Luis en una serie donde en muchas ocasiones se vio superado, sin embargo, aprovechó el buen momento que viven sus delanteros y finiquitó el partido de vuelta en los minutos finales. Con un marcador de 5-4 en el global, llega a estas semifinales, perdiendo sólo 1 juego de sus últimos 8 compromisos.

Para este encuentro, vemos favorito al Club América y recomendamos apostar por este equipo el juego de ida, sin embargo, podremos ver varias oportunidades de gol luego de lo mostrado por ambos equipos en los cuartos de final, que si bien es cierto que tanto el América como Pachuca tienen grandes cualidades ofensivas, la realidad es que defensivamente han dejado mucho qué desear.

SUGERENCIAS DE GOLES EN EL REPECHAJE DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

PARTIDO

SUGERENCIA

ATLAS VS TIGRES UANL

UNDER 2.5 GOLES

AMÉRICA VS PACHUCA

AMBOS ANOTAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.