PREVIA JORNADA 8 GRITA MÉXICO BBVA C22

PREVIA DE LA JORNADA 8 DE LA LIGA GRITA MÉXICO BBVA C22

 

PUEBLA VS JUÁREZ

El líder del futbol mexicano recibirá a los dirigidos por el Tuca Ferreti. El conjunto poblano viene de ganar en casa de las Chivas tras una excelente exhibición, ya que logró darle la vuelta luego de ir perdiendo por 2 goles. Juárez no camina en este torneo, suma tres juegos sin conocer la victoria y viene de perder en casa ante los Tigres por goleada. Para este encuentro, pronosticamos una victoria cómoda de los dirigidos por Larcamon para mantener el liderato del presente certamen.

TOLUCA VS TIJUANA

Toluca iba viento en popa en este torneo, sin embargo, en sus últimos dos partidos no ha podido ganar y poco ha brillado en dichos encuentros. Se enfrenta a un rival directo, pues son octavo y noveno lugar de la tabla general, respectivamente. Tijuana logró vencer en casa al actual campeón por 2-0 y con ese resultado le quitó el invicto. Nos espera un juego emocionante en el Estadio Nemesio Diez, lleno de goles y, por ende, ambos equipos anotando.

CLUB AMÉRICA VS QUERÉTARO

América logró salir vivo de Ciudad Universitaria, pues empató sin goles ante los Pumas y con eso Santiago Solari aseguró su permanencia en el Club al menos una semana más. Se vio un equipo más ordenado en la zona defensiva. Querétaro suma 3 encuentros invicto, con dos empates y una victoria. Estos equipos saben hacerse daño y considerando el momento actual de cada uno, se verán varios goles entre ambos equipos.

LEÓN VS MONTERREY

León viene encarrilado, suma 4 victorias de manera consecutiva y poco a poco va subiendo en la tabla general luego de un complicado inicio de torneo. Está en el lugar 7 de la tabla de posiciones y se ha vuelto uno de los equipos más regulares de este certamen. Monterrey se quedó sin técnico, llega el Rey Midas al Club y estamos convencidos que se verá su mano desde este compromiso. Además, equipo que estrena entrenador no pierde, prueba de ello es el Necaxa y Santos, por lo que estamos seguros que el conjunto del norte sumará puntos en este encuentro.

MAZATLÁN VS NECAXA

Mazatlán viene de perder dos juegos seguidos, luego de su victoria ante América se les vio poco juego y sin oportunidades de gol claras. La ventaja es que jugarán en casa y estamos convencidos de que veremos muchas oportunidades de gol. Necaxa con el Jimmy Lozano en el banquillo, llegará a este encuentro en busca de revancha por su derrota más reciente a manos de León. Esperamos ver un partido entretenido en el que el conjunto visitante logre conseguir puntos.

ATLAS VS PACHUCA

El campeón del futbol mexicano llega a este compromiso luego de perder el invicto ante Tijuana, una total sorpresa dicho resultado. Sin embargo, suma dos partidos consecutivos ganándole al conjunto de Pachuca, mismo que llegará a este encuentro tras sumar 4 partidos invicto. Nos espera una batalla entre dos equipos que mejor han brindado espectáculo en lo que va del torneo. Pronosticamos el gol en ambas porterías.

TIGRES UANL VS CRUZ AZUL

Tigres ganó en su último compromiso jugando en casa de Juárez. Suma 5 victorias consecutivas, Miguel Herrera haencontrado el cuadro perfecto para competir en el más alto nivel. Ahora bien, Cruz Azul a pesar de que perdió en su último encuentro, ha estado jugando de forma brillante, la Directiva azul con sus grandes fichajes armó un equipo que estará peleando por el título. El over de 2.5 goles se hará presente en este encuentro.

ATLÉTICO SAN LUIS VS GUADALAJARA

Atlético San Luis no ha rendido lo suficiente jugando en casa, suma 3 derrotas en calidad de local. Jugará ante las Chivas que vienen necesitadas de puntos y este encuentro parece adecuado para ello. Es por lo anterior, que pronosticamos una victoria del conjunto dirigido por Leaño.

SANTOS LAGUNA VS PUMAS UNAM

Santos llega como el peor equipo de la temporada, nada le había salido bien hasta que cambió de Director Técnico. Ya con nuevo estratega logró conseguir una victoria sumamente importante en el Estadio Azteca ante Cruz Azul en la jornada más reciente. Por su parte, el Club Universidad llega tras avanzar a cuartos de final en la Concachampions y sumar un empate en casa ante el odiado rival, el Club América. Se vivirá un duelo bastante interesante en el Estadio Corona, con varias oportunidades de gol. Este encuentro cerrará la jornada de media semana del futbol mexicano, el desgaste de los Pumas podría afectar y considerando el momento del conjunto Santista, pronosticamos el gol en ambas porterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.