OJOS AZULES EN LA CIUDAD DE MANCHESTER.

Y sí… Pep Guardiola es y ha sido uno de los grandes técnicos en el fútbol mundial, ha regalado grandes partidos, es un estratega nato, excelente en sus planteamientos en la cancha. Ha obsequiado a los fanáticos del Barça, del Bayern Múnich y ahora a los seguidores del Manchester City horas interminables de alegrías y esperanzas. Ha hecho secar las gargantas de miles de hombres y mujeres que siguen a sus dirigidos, pero también levanta otro tipo de gritos, esos, esos que podrían rayar en un suspiro profundo y no nada más de admiración.

Pep es un hombre con las cualidades suficientes para no nada más admirarlo por su gran trayectoria futbolística, es de esos que la vida los premia, no nada más con una mente talentosa, sino también linda apariencia externa, que te hace mirar sus partidos te guste o no el fútbol.

Guardiola a sus cincuenta años se mantiene en un excelente estado físico, es elegante y relajado, es un tipo con una personalidad aguda y profunda que, si bien no hubiera triunfado en el fútbol, un mundo de posibilidades hubiera habido para Pep, pues es un hombre que nació con ángel…

 

Por: Erika Nava

En memoria de Jorge Witker.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.