BUNDESLIGACHAMPIONS LEAGUEEUROPA LEAGUEFutbolLIGA ESPAÑOLAPREMIER LEAGUERESTO DEL MUNDOSERIE A

LOS DIRECTORES TÉCNICOS MEJOR VESTIDOS

Caracterizados por su clase, porte y estilo.

 

Independientemente de ser los mejores en lo que hacen, son los mejores en su forma de vestir. Por lo que en esta ocasión, te presentamos a los técnicos que mejor se visten en la actualidad.

MASSIMILIANO ALLEGRI

El que fuera entrenador de AC Milan y Juventus, es un claro ejemplo de clase y elegancia cuando entra al terreno de juego, pues no hay italiano que no vista bien.

DIEGO SIMEONE

El estratega del conjunto colchonero también es de buen vestir, pero a él le gustan sin lugar a dudas los colores oscuros, pues son los colores que lo han caracterizado desde su llegada al Atlético de Madrid.

JOACHIM LÖW

El entrenador de la selección de Alemania ya es un viejo lobo de mar, en cuanto a llevar puesto un atuendo a la moda. Siempre impecable, con porte y elegancia. Caracterizado por los suéteres colgados en su espalda, de cuello de tortuga o sus ya conocidas bufandas oscuras.

PEP GUARDIOLA

El estratega español cada vez demuestra que el buen vestir es una de sus pasiones. El Técnico del Manchester City sabe perfectamente que el dirigir a un gran equipo conlleva el dar una buena imagen en el banquillo.

LUIS ENRIQUE

El Técnico español sigue la misma escuela de Guardiola. Su outfit favorito parece ser traje negro, con camisa blanca, corbata negra y en cuanto al calzado, prefiere darle un toque juvenil con tenis de piel.

ANDREA PIRLO

El estratega de la Vecchia Signora también sabe lo que es dar una buena imagen en la banca. El italiano de 41 años se ha caracterizado por su carácter fuerte, pero también por su buen vestir, sin duda comienza a ser un clásico en el fútbol.

ZIDANE

El estratega tricampeón de Europa con el Real Madrid, como todo buen francés, impone moda y elegancia cada que se para en su área técnica, no hay más qué decir.

ROBERT MORENO

El estratega español ha dado cátedra de buen vestir utilizando un estilo juvenil, y no es para menos, pues estando en Mónaco lo aprendió bastante bien.

JOSE MOURINHO

Dicen que lo bien aprendido, nunca se olvida, tal es el caso del estratega portugués, pues desde su estadía en el Inter de Italia sabe que es un pecado no ir bien vestido a los partidos de fútbol. Es un amante de los trajes con camisa pero sin corbata, aunque no le desagrada el hecho de agregarla a su outfit en ocasiones especiales.

MIKEL ARTETA

Finalmente, un estratega español más en nuestra lista. Este hombre impone su moda a lo clásico en Inglaterra. Su buen gusto es notorio en lo que viste cada fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba