FutbolLIGA ESPAÑOLA

¡LO TIENE CLARO ZIDANE!

Fichaje a la vista para el Club Merengue.

Tal parece que el Técnico Tricampeón de Europa y el mandamás del club más grande del orbe, se decantan por los jugadores que militan en la Premier League, pues sus últimos grandes fichajes han llegado desde Inglaterra, tal es el caso de Gareth Bale, “Lukita” Modrić, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo o más recientemente Eden Hazard. Y en el club desde hace bastante tiempo siguen de cerca la situación actual de varios jugadores que participan en dicha competición, pues es considerada la mejor liga de Europa.

Y hay un futbolista en especial que es del total agrado de Zinedine Zidane, y que será pretendido por varios clubes en el siguiente mercado de fichajes. Nos referimos al mediocampista del Leicester City, Harvey Barnes, que últimamente ha sido vital en el actuar ofensivo de los “Foxes”, y que se ha convertido en un jugador inamovible en el once del Técnico Brendan Rodgers.

Ya es un jugador hecho realidad, incluso ha sido convocado por la selección inglesa, aunque los minutos obtenidos no han sido los esperados, pues tiene una enorme competencia con Raheem Sterling o Marcus Rashford, jugadores actualmente del United y el City, respectivamente, que son convocados continuamente por el estratega nacional Gareth Southgate.

Tan es así, que muy difícilmente lo podrán excluir de la lista final para la próxima Eurocopa, pues está caracterizado por tener una zurda única y una velocidad endemoniada, además de tener una gran conexión con Jamie Vardy. Por estas y muchas más razones, en Madrid tienen anotado su nombre en color rojo para ficharlo en verano.

Finalmente, el precio de Barnes actualmente ronda en los 28 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que Florentino tendrá que apresurarse, ya que ese monto puede ser costeado por el Manchester United que también ha mostrado interés.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba