Junior cada día más grande…

 

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior, jugador brasileño de tan solo 21 años y titular indiscutible del Real Madrid, hace un par de años era de

los jugadores a nivel mundial más criticados, en su momento, por sus pésimas decisiones en el campo de juego y sus fallas terribles frente al marco.

 

Hoy, sin embargo, es un ejemplo de superación y considerado uno de los mejores extremos del mundo; rápido, habilidoso, incluso descarado, como los brasileños de antaño con esa chispa innata que los caracteriza; hoy, realmente agrada verlo jugar ya que cada partido sorprende con al menos un par de jugadas que deleitan la vista y provocan esa emoción en los aficionados que amamos este deporte.

 

Seguramente, nos dará mucho de qué hablar en los próximos años y por qué no pensar que será quién tome la estafeta de Cristiano y Messi más adelante; un jugador sin polémicas extradeportivas, ni reflectores puestos en él, solamente su chispa y su crecimiento futbolístico.

 

Por su corta edad es muy probable que consiga muchos logros deportivos con el Real Madrid, con Brasil e individualmente y, en este año mundialista, será muy interesante verlo jugar con su selección en Catar.

 

Actualmente, Junior es clave en el funcionamiento de uno de los mejores clubes a nivel mundial como lo es el Real Madrid, suma más de 20 goles y más de 10 asistencias en lo que va de temporada, su valor es de más de 150 millones de dólares, pero si alguien quiere arrebatárselo al conjunto Merengue, tendrá que pagar su cláusula de rescisión de 700 millones, una verdadera locura. Simplemente, Junior, jugador TOP a nivel mundial.

Por: Ernesto Olivares e Iván Olivares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.