CHAMPIONS LEAGUEFutbol

PREVIA LIVERPOOL VS REAL MADRID

Partido de Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League (Global 1-3).

Este miércoles catorce de abril Liverpool recibe al Real Madrid en el legendario Anfield, el partido se realizará a puertas cerradas. Este será su séptimo encuentro en una Champions League.

Los rojos y los blancos de han enfrentado seis veces en Champions, su primera vez, fue en octavos de final el veinticinco de febrero del dos mil nueve, llevándose el triunfo a tierras inglesas con marcador de 0-1.

El encuentro de vuelta estuvo claro y desolador con un marcador de 4-0 favor Liverpool el diez de marzo del dos mil nueve, en octavos de final.

Estos dos equipos se han visto las caras dos veces en finales, la primera vez fue en mil novecientos ochenta y uno donde Liverpool se llevó los laureles a casa 1-0.

Se volvieron a encontrar en una final en dos mil dieciocho en Kiev, ahí los merengues le metieron 3-1 a los rojos poniendo una orejona más en las vitrinas del Bernabéu.

Será un partido donde los madrileños llegan con la autoestima agrandada después de derrotar en un partido de LaLiga 2-1 al Barcelona, esto los tiene seguros de mantener la soga al cuello a los rojos y poder llevarse el triunfo para cerrar la llave a semifinales en dominios ingleses.

Por: Erika Nava.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba